0

El ‘Papá’ vive un infierno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien Cienciano recibió en la víspera a su flamante administradora temporal, Norma Polti, la situación en el club inca encontró su momento más álgido. Ayer renunció el preparador físico y podrían partir varios jugadores.

La crisis económica del ‘Papá’ está para aburrir a cualquiera, precisamente ese fue el argumento que usó el profesor uruguayo Daniel Fernández para abandonar el equipo.

“Sinceramente, en el Cusco estaba sufriendo, el tema económico me abrumó, dejo el club por un cargamontón de situaciones adversas”, reveló para la prensa.

Seguido, le puso fecha a su partida. “Me iré tras el partido contra Gálvez para que el profesor Arias pueda tener tiempo, en el receso, de conseguir a otro profesional en el rubro de la preparación física”, complementó.

Dos que alistan el adiós

El hastío en Cienciano es una palabra inevitable, sobre todo cuando se trata de comprender los haberes impagos. Por ello, tras la partida del preparador físico, jugadores como Juan Cominges y  Clifford Seminario podrían firmar su renuncia. “Ellos  siempre manifestaron su malestar por haberes impagos. Sí, podrían marcharse”, le reveló a LÍBERO un alto directivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY