0

En la boca del lobo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Así los escépticos salten hasta el techo, duelos como el de hoy tienen más equilibrio en la balanza de lo que parece. Y es que si por un lado el presente condena a los íntimos con 22 puntos de distancia de los cusqueños, el pasado sostiene a los de La Victoria con una historia que va más allá de cualquier cosa.

A partir de ello se espera un duelo de vida o muerte entre Real Garcilaso y Alianza Lima (12:30 p.m.) en Cusco. Ambos con distintos intereses en la liguilla “B”, pero con el mismo propósito de sumar tres unidades.

Los locales buscarán mantener su posición en lo más alto de la tabla, ya que la intención de los dirigidos por Freddy García es luchar por el título. La situación de los aliancistas no es color de rosa como la de Garcilaso, pero mantienen la ilusión de llegar a la Copa Sudamericana.

“Sabemos que nos jugamos muchas cosas. La consigna es lograr un triunfo. Será complicado, pero tenemos los recursos para sacar un buen resultado”, mencionó Jorge Bazán.

Y “Coco” no se equivocó, en La Victoria existe un hambre de triunfos terribles. No ganan hace tres fechas. Perdieron con Comercio y Juan Aurich en calidad de vista, mientras que empataron ante César Vallejo en Matute.

Por su parte, el defensor del cuadro celeste Fernando Alloco dijo: “Es un partido especial, ante un rival que es un grande”.Estos se sacarán los ojos. Solo uno terminará de pie.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY