0

Erick Delgado: No sé qué hacer para que me convoquen a la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Erick Delgado nuevamente fue dejado de lado de una convocatoria y expresó que hasta ahora no se explica cuáles son las razones por lo que Sergio Markarián no lo llama, pues enfatizó que “Creo que a nivel nacional, por lo menos, todos queremos ir a la selección”.

“Ya es un tema que escapa a mí, lo he dicho soy respetuoso de las decisiones, pero no sé, mejor pregúntenselo ustedes a él (Sergio Markarián). Mi relación con todos ha sido muy buena, cada vez que fui traté de dar la mejor impresión de mí, traté de rendir lo mejor.

Creo que nunca hubo con el profesor Markarián ningún problema ni menos con el cuerpo técnico”, declaró el portero de Sporting Cristal.

"Creo que a nivel nacional, por lo menos, todos queremos ir a la selección. No entiendo que haya jugadores que no quieran estar en la selección, me parece una estupidez. Yo, estoy con la camiseta de la selección, y el compromiso no tendrían ni que decírmelo, salgo pensando que tengo a 30 millones atrás, que están esperando que ganemos", agregó.

Por otro lado, Erick Delgado se refirió al presente de Cristal y resaltó la figura del técnico Roberto Mosquera al que calificó de líder.

“Roberto es un líder, una cabeza importante. Yo he aprendido que es difícil manejar un grupo donde todos tienen metas, y todos quieren jugar. El 'profe' ha sufrido de las malas y ha gozado de las buenas. Si hay que rotularlo, es un buen líder", señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY