0

La “U” chapó a Perea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras la “U” lucha por asegurar un cupo a la Sudamericana, la administración y el propio “Ñol” ya empezaron a bosquejar lo que será el 2013. Sin duda, si se clasifica a la Copa, sería un ingreso económico importante para la crema que apuntaría al título del próximo año.

Por eso, el “Maestrito” espera reforzarse ante la partida de Andy Polo y Álvaro Ampuero. La idea es un zaguero central, un volante de creación y un delantero de área.

El paraguayo Fabio “Pitu” Ramos, un “10” bravísimo, y el delantero colombiano Luis Perea suenan fuerte para ponerse la crema, más aún porque el inglés Mark Cook sería prestado y Miguel Ximénez obtendrá la nacionalidad peruana y no ocupará plaza de extranjeros.

En análisis ha quedado el rendimiento de Tundé Enahoro. De lo contrario, sería prestado a un club de provincia, lo que dejaría otro cupo abierto. ¿Baylón? Seguirá siendo analizado por “Ñol”.

El “Tornado” no ocupa plaza de extranjeros y se le puede ir trabajando para una futura venta al exterior. Lo que sí es el deseo de todos, es que destaque y aporte con goles.Tema “Pitu” y Perea...

Fabio Ramos, si bien es pieza clave en Real Garcilaso, no gana lo suficiente para sentirse a gusto. Por tanto, la posibilidad de llegar a la “U” le agrada por tratarse de un equipo tradicional. El diálogo preliminar ha sido positivo y todo camina bien.

Lo de Luis Perea es porque no tiene continuidad en la  San Martín y la crema le brinda la opción de jugar y un nuevo aire futbolístico. El diálogo se ha iniciado y se espera definir todo antes de noviembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY