0

Milagro divino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No llevan los galones de la experiencia, pero Paulo Albarracín y Johnny Vidales tienen clarito lo que se les viene. Ambos son los únicos jugadores de Alianza Lima convocados para los trabajos en Cusco con la “sele”.

Los dos saben que esos diez días de adaptación serán claves para ganarse un puesto en el equipo de Sergio Markarián, de cara al compromiso ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias.

“La verdad que me sorprendí con esta convocatoria. Los que están más contentos son mis padres. Ahora solo me queda aprender de jugadores como Pizarro, Guerrero y Farfán”, mencionó Vidales.

“Pícoro” no se guardó nada y habló del interés de la selección de Venezuela por contar con los servicios de su “causa” Carlos Ascues.

 “La verdad, yo no creo que juegue por otra selección. Carlos es más peruano que cualquiera”, mencionó el atacante aliancista.             Cachete brother

En tanto, Albarracín habló de los retos que se le han presentado en el camino desde que la blanquirroja llegó a su vida. El “Cachetón” se tiene fe, pues sabe que en la altura su juego es clave.

“Voy a darme al máximo para ganarme un espacio en el partido ante Bolivia. Para cualquiera es un orgullo defender los colores de tu país en una Eliminatoria”, expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY