0

Y se llama Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Demostrará que su llamado a la selección no es un juego de azar, que Markarián no lo llamó pensando solo en “llenar la lista para cuidar a los bravos”.

Jean Pierre Cáncar es uno de los cinco guerreros incas que, gracias a su buen desempeño en la altura del Cusco con la camiseta de Cienciano, se ganaron un lugar en la bicolor para defenderla en La Paz.

“Me tomó por sorpresa. Estar en una selección siempre fue mi ilusión desde niño, ya quiero que llegue el lunes para iniciar el entrenamiento y comenzar a demostrar que el ‘profe’ no se equivocó conmigo, no lo defraudaré”, le dijo a LÍBERO el jugador nacido en Chanchamayo hace 25 años.

Asimismo, Cáncar confesó que desde hace un par de meses el comando técnico nacional le venía haciendo pruebas físicas con la alta tecnología.

“En algunos partidos del campeonato Descentralizado nos pusieron los GPS y jugamos con ellos, eso fue en el mes de julio o junio”, agregó el jugador imperial que ahora compartirá la concentración de la selección con sus compañeros García, Cominges, Acasiete y Retamoso.

Esto pinta bonito

Por otra parte, desde la Incontrastable ciudad de Huancayo, el arquero Joel Pinto dijo que su convocatoria se debe al buen trabajo que viene realizando en ciudades de altura.

“Estuve en Ayacucho y ahora en Huancayo, donde el balón corre más rápido y fuerte. He trabajado silenciosamente para ganarme un lugar en la nómina. Estoy listo para jugar en La Paz si el entrenador lo requiere”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY