0

Duelo de goleadores: Andy Pando y Miguel Mostto medirán su capacidad en el Real Garcilaso - Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el cielo más celeste que nunca en el “Ombligo del mundo”, Andy Pando no le corre al reto. Se cuadra y afirma que ante un cuadro como Alianza Lima es una obligación dejar la marca.

“Sabemos que Alianza no viene en una buena posición en el torneo, pero es un equipo con buenos jugadores. Además siempre es especial enfrentar a un grande”, indicó el ariete.

El “Oso”, con 21 “pepas” en el torneo, se refirió al buen momento que pasa con la “mica” cusqueña y, claro, con su convocatoria a la selección absoluta.

Por ello, el artillero del Real Garcilaso camina como un resucitado del fútbol, con el sello en la frente de que siempre aparece una segunda oportunidad en esta vida.

“La verdad que es especial el momento que vivo con el equipo, el cariño de la gente y ahora la convocatoria a la selección. Es fruto del esfuerzo y la perseverancia”, agregó.

YO SOY

*Juego aéreo: No es su fuerte, pero se las arregla para anotar.

* Potencia: En Cusco saca provecho de su buen físico.

* Definición: Parece que lleva un imán con el arco rival.

* Habilidad: Lo suyo es ir en horizontal y punto.

"Yo gano en Cusco"

Miguel Mostto es de los tipos que le sonríe a los retos, de esos que le estrechan la mano sin ningún problema al colega más antagonista de todos.Por ello, el ariete íntimo ya vive de manera especial el duelo que tendrá con Andy Pando. “Real Garcilaso ya demostró por qué camina bien en la tabla. Además tiene jugadores que están pasando un buen momento en su ataque”, sostuvo.A pesar de ello, Mostto está tranquilo, sabe que a Cusco y su altura los conoce como la palma de su mano. Ya marcó diez goles en la primera parte del año con “mica” de Cienciano.      “Viví mucho tiempo en Cusco y es una ciudad que la conozco bien, pero hace dos meses que no estoy allá. Ello podría influir, pero ojo, allá gano”, manifestó.

El ariete blanquiazul de 34 años ya carga los cartuchos para sumar de a tres ante Garcilaso y ganarle la pugna a Pando. Entre goleadores no se perdonan nada.

YO SOY

*Juego aéreo: No es "Margarito", pero tiene un gran salto.

* Potencia: Por algo le dicen "Rambo. Es un avión.

* Definición: Como '9' neto en el área es un aniquilador.

* Habilidad: No tiene la del "calidoso", pero hace el esfuerzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY