0

¡Hasta el Soto!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antes de jugarse el duelo, José Soto tenía el crédito para seguir como guía victoriano hasta fin de año, pero la caída estrepitosa ante Real Garcilaso hizo que esté ahora en zona de fusilamiento.

Varios desean jalar del gatillo, pero los frena el hecho de que el remedio sea peor que la enfermedad y como no, el remordimiento de cargarse con ese muerto por tratarse de un hombre identificado con la casa.

Ya los dirigentes habían advertido en Soto su debilidad en los planteos y en el movimiento de piezas a la hora de la verdad.

Se trató de que Marco Valencia lo asistiera externamente, pero el hombre al parecer vio fantasmas, así que dicha alternativa quedó en cero... ¿Para qué ?, habría dicho, seguro de la capacidad de sus asistentes Aldo Cavero y “Peluquita” Saavedra.

Lo cierto es que el equipo no gana hace cuatro fechas y la alerta roja está encendida en Matute como aviso de que en cualquier momento pueda haber un rodamiento de cabezas.

Después del partido, Pepe se fue raudo a los camarines. Ahora deberá responder por qué no jugó Reyna y por qué apresuró el ingreso del “Pato” por Anicama.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY