0

José Soto se le "cuadró" a Susana Cuba antes de oír su sentencia: Está en evaluación permanente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya dicen que nunca está de más equilibrar las tensiones con una ocurrencia, con una chispita de humor. Y a José Soto no se le ocurrió mejor idea que “chapar” el papel de cadete para saludar a la administradora temporal Susana Cuba.

Claro, sin saber que minutos antes la señora Cuba había puesto los puntos claros sobre  su continuidad en Alianza Lima para el próximo año. Doña Susana no lo crucificó, pero a buen entendedor...

“Pepe no se va. Él tiene el respaldo de la Administración y de la Comisión Asesora. Totalmente descartado. La idea es que pueda realizar tranquilamente su trabajo y los jugadores también”, dijo la cabeza de Matute.

Digamos que hasta ahí todo bien para Soto. Cuba señaló que se quedaba porque buscaba estabilidad. Sin embargo, un detallito estaba flotando en el aire.

¿Doctora, o sea que se queda, no existe ello de que tiene un plazo? En ese instante cambió la forma y el fondo. Cuba mostró que tiene las cosas claras y respondió sin rodeos.

“Miren, aquí todos estamos en un proceso de evaluación permanente. Como en cualquier empresa, entonces en la medida que vamos evaluando se van tomando decisiones. Yo no puedo adelantar nada todavía”, concluyó.

¿Le alcanzará a Soto con lo conseguido hasta el momento al frente del equipo?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY