0

Michael Guevara: Sport Boys es un equipo de temer y que llega a atacar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se juegan la vida. Frente a Sport Boys no hay otro resultado que importe solo un triunfo. Juan Aurich no dará ventaja ni respiro a los chalacos, pues la casa se respeta en Chiclayo.

“No es la primera vez que me enfrento a un ex club, y eso no me pone en ninguna situación; al contrario, me da fuerzas y ganas de demostrar mi talento. En el caso de Boys, que viene haciendo un buen papel a pesar de encontrarse último, debemos trabajar sólidamente, pues es un equipo de temer que llega a atacar”, refirió ‘Solanito’ Michael Guevara.

El volante rojo sostuvo que una de las ventajas que sí podrían aprovechar es que los rosados cuentan con jugadores jóvenes, a los cuales podrán barrer por su escasa experiencia. Sin embargo, dejó muy claro que Boys llegará a meter miedo y jugarse el todo por el todo.

“Para alcanzar nuestra meta (el campeonato) debemos jugar cada partido como la final, pase lo que pase, nosotros dejaremos el alma en la cancha, como en cada partido”, concluyó.

Por la ausencia de los lesionados Israel Zúñiga, Julio Caicedo y Mauricio Montes, el llamado a ocupar el puesto en la zona de ataque es el delantero Osnar Noronha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY