0

Será un camión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las estrellas en La Florida no existen. Todos se ponen el overol con el único objetivo de salir campeones. Giancarlo Carmona sabe a dónde llegó. Que el camino es duro y que la lucha es sana por formar parte del equipo titular. Es más, la poca continuidad que tiene en Sporting Cristal no lo bajonea. Todo lo contrario, le pone ‘punche’  para ser considerado por el ténico Roberto Mosquera.

“No es fácil entrar a un grupo donde ya hay una idea de juego, pero gracias a Dios todo me está saliendo bien. Siempre trato de vivir el presente, no imaginé que acabaría el año en un equipo protagonista, espero no defraudar y conseguir los objetivos. Mi presencia en Cristal es para sumar a pesar de que no juego. Esto es una revancha personal para esforzarme más”, dijo.

Comentó que uno de sus objetivos es volver a la selección. “Esto es pasajero. Me gustaría ser parte de la selección, pero todo pasa por el rendimiento para ser considerado. Uno cuando está afuera valora mucho lo que es defender la camiseta de tu país, así que no pierdo las esperanzas de volver”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY