0

Suave nomás

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la Videna, Sergio Markarián está pendiente al sonido de su celular. Es que no pierde contacto con sus seleccionados, en especial con los que juegan en el exterior. Por ello, su principal preocupación se basa de cómo va el estado de salud de Jefferson Farfán.

Se supo que el “Mago” dialogó ayer con la “Foquita” para saber cómo va evolucionado de su lesión (contusión al tobillo izquierdo), y el delantero del Schalke 04 alemán le comentó que viene recuperándose y que podría jugar este miércoles la Champions frente al Montpellier de Francia.

Markarián tomó con agrado la noticia, pero le pidió no arriesgar porque podría complicar su lesión y eso sería un duro golpe, porque desea tenerlo en el once titular para el choque ante Paraguay.

De otro lado, LÍBERO se comunicó con el médico de la selección peruana, Dr. Julio Segura, quien añadió que “este lunes el departamento médico del Schalke nos remitirá el informe de Farfán. Recién se podrá saber si juega o no. Esperemos que todo marche bien”.

La “Foquita” espera estar  apto para jugar con su equipo y con la ‘sele’. “Quiero llegar en buenas condiciones. El objetivo es ganar a Paraguay”, dijo el delantero al diario Spox.com.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY