0

Una Real paliza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza puede tener a los mejores jugadores del medio, pero en el banco no hay un guía que los sepa conducir, no hay alguien que piense, por ejemplo, en acabar el año dignamente y no estar engañando a la gente con el pase a la Sudamericana.

Real Garcilaso del Cusco, con un técnico que se dio a conocer en el medio por llevar a la primera al cuadro cusqueño, los goleó y demostró que la experiencia en ese puesto es tan fundamental como la tabla de sumar.

Estaba más visto que el Facebook que los locales iban a matarlos a pelotazos, siempre guiados por el “Pitu” Ramos -la figura del duelo- pero poco o nada hizo por contrarrestarlos.     

“Petróleo”, más ‘mosca’ que “Pep”, colocó a cinco hombres en la volante que no permitieron la subidas de las alas grones, con lo que Mostto quedó huérfano en el ataque, porque Vidales fue presa fácil para la zaga imperial.

Forsyth puso el pecho, como bien dice “cuando las papas queman”. Sin embargo, pese a su esfuerzo fue humillado con una goleada que le duele a él y a todos en Matute.  

¿Por qué no jugó Reyna?, ¿por qué metió y sacó a Quinteros? Que alguien lo explique.   

Con goles de Alloco a los 23’, Rodríguez de fuerte remate a los 29’, y Pando tras una contra fulminante a los 69’, Garcilaso abrazó la punta de la Liguilla B y hace rato hace méritos para jugar la final por el título.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY