0

Andy Polo a LÍBERO: Sé que voy a triunfar en Europa, como la “Foquita” Farfán y otros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“cumple” 18. Fue asediado por cientos de hinchas y mostró su DNI. La “joyita” Andy Polo se confesó a LÍBERO y, además, en unos días caen 900 mil “cocos”, de la primera remesa, por su venta al Genoa.

Gustavo Peralta Coello

¿Este cumpleaños ha sido más especial que otros?Sí. A mis 18 años los hinchas me muestren su cariño y la verdad que me emociona mucho. A mi corta edad he conseguido grandes cosas y estoy feliz.

¿Cómo te agasajó la familia?Mis papás y mi hermana me saludaron justo a las 12 de la noche. Fue como una serenata, con torta y todo. Mi abuela en el almuerzo me preparó arroz con pollo, mi plato favorito. A mi familia le debo todo lo que tengo.

¿Y los compañeros?No me tiraron huevazos, pero me hicieron callejón oscuro. Siempre tengo presente a todos y en especial a mis ‘causas’ Ampuero y “Orejas” Flores.

Y a tus 18 años al fin puedes firmar por el Genoa...Era algo que estábamos esperando todos y ahora ya está. Solo tengo que esperar hasta fin de año e irme a triunfar al Genoa. Lo bueno es que la “U” se va a beneficiar con el pase y eso me hace más feliz que emigrar.

¿Ya sabes algo de italiano?Sí, ya hablo bastante. Estudio dejando  un día.

Lo bueno es que el “Loco” Vargas será tu compañero...

Ya he conversado con él y estoy seguro de que me va a ayudar mucho. Aunque ya he ido dos veces a Génova y sé que voy a triunfar en Europa, como la “Foquita” Farfán y otros.  

¿Andy, cuál ha sido tu deseo de cumpleaños?Primero, le agradezco a Dios por todo y segundo quiero irme a Europa dejando a la “U” en lo más alto, clasificado a una copa. Quiero triunfar en Italia, consolidarme en la selección y jugar la Eliminatoria a Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY