0

Chino tiene mural

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El idilio entre el hincha y el “Chino” Ximénez es único. Tanto así que el uruguayo decidió nacionalizarse peruano y renovar contrato por dos años más. El goleador se confesó a LÍBERO y afirmó que sueña en convertirse en un histórico de la “U”.

–“Chino”, ¿cuánto falta para que ya seas peruano?–Falta poquito, ojalá sea rápido. Es algo que deseo hacer desde hace mucho tiempo. Lo hago por favorecer a la “U”, para que tenga otro cupo de extranjero y también por el cariño que me muestran los hinchas. Es espectacular, bonito.

–Es decir, hay goleador para rato, pues también renovaste por dos años más...–Y es que estar en la “U” es otro mundo. Este club me está dando muchas alegrías y yo quiero retribuir ese cariño con muchos goles. Si Dios quiere, me voy a retirar con la crema.

–¿Ya te sientes ídolo?–No, no. Creo que para eso están “Lolo” y el “Puma” Carranza, y no quiero faltarles el respeto. Pero lo que sí quiero es ser un jugador importante. La idea es dejar huella en Universitario.

–¿Crees que lograrán clasificar a la Copa Sudamericana?–Con el triunfo ante la Universidad San Martín nos metimos de nuevo a la pelea y de aquí nadie nos para hasta la Copa Sudamericana. Con el apoyo de todos los hinchas lo lograremos.  Estoy seguro.

–¿Te gusta el Perú?–Me encanta. Me siento muy bien acá y por eso: Dale “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY