0

El arco del triunfo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Markarián lo convocó para los partidos ante Venezuela y Argentina pensando en otro choque clave: Bolivia en La Paz.

El “Mago” quería que el arquero de Melgar se acostumbre a la concentración con los llamados “referentes del extranjero” y que rápidamente entre en su cabeza la filosofía del sí se puede contra la adversidad.

José Carvallo tiene todos los votos del comando técnico bicolor para salir con la camiseta número “1” a la cancha del Hernando Siles. ¿Por qué? Tiene experiencia en la altura, excelentes reflejos, elasticidad para volar y sale a cortar centros con mucha firmeza.

“Ojalá me toque estar y si no es así, igual apoyaré desde afuera”, repite modestamente Carvallo cuando le preguntan sobre la posibilidad de ser titular en el arco de la selección.

El preparador de arqueros, Óscar Ibáñez, tiene buenos conceptos de Carvallo y durante la aclimatación que comienza hoy en Cusco, “le sacará la mugre” con balones livianos para que el 12 de octubre entregue su arco invicto.

“Me gusta el reto, estoy preparado para todo, ese partido será como una final porque ambas selecciones necesitamos los tres puntos”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY