0

Fabio Ramos: Hicimos un buen juego frente a un gran equipo como lo es Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es fácil tirarse el equipo al hombro y hacerlo andar a un ritmo que marque diferencias. Sin embargo, para Fabio Ramos se le hace tarea sencilla tirar de los hilos del Real Garcilaso y darle un toque fino y letal.

Y es que ayer el “Pitu” dio cátedra de cómo ser conductor dentro del campo. Con servicios extraordinarios y buen juego dejó en claro que es pieza clave en la escuadra cusqueña.

Pero la cereza de la torta se vio a los 69’. Con un soberbio pase de larga distancia habilitó al “Ratón” Rodríguez para que, en complicidad con Pando,  sellaran la goleada sobre los aliancistas.“Fue un gran partido, hicimos un buen juego frente a un buen equipo como lo es Alianza Lima, todo nos salió como lo habíamos planificado en la semana. Este triunfo es el fruto de nuestro trabajo, eso nos reconforta y nos anima a seguir luchando”, indicó.Por otra parte, Ramos manifestó sentirse aliviado, pues esta vez consideró que el árbitro no perjudicó a su equipo. “Así da gusto llevarse un triunfo. Casi no hubo errores por parte del árbitro. Si perdíamos, lo aceptábamos igual porque habríamos sido derrotados por el equipo en la cancha. Cuando hay justicia, todo sale bien”, expresó el volante garcilasino.Finalmente, remató: “Seguiremos luchando para seguir punteros”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY