0

Nolberto Solano: Las lesiones están perjudicando a Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nolberto Solano trabajó ayer con su plantel en Campo Mar pensando en lo que será el siguiente rival en la Liguilla “A”: José Gálvez. El “Maestrito” sabe que su equipo debe seguir confirmando la buena actitud mostrada ante Sporting Cristal y San Martín.

“Eso será fundamental porque debemos pensar en ganar todo lo que resta. No nos queda otra si queremos llegar a la Copa”, apuntó “Ñol”, quien espera la recuperación de Rainer Torres (se lesionó ayer y presenta una esguince en el tobillo derecho), Antonio Gonzales (tiene para quince días más) y Aurelio Saco Vértiz (descartado).

Las lesiones nos vienen perjudicando. El partido pasado no pudimos contar con Toño (Gonzales) y esta vez tampoco podrá jugar. Es una baja sensible”, indicó “Ñol”.

Se conoció que en rueda de amigos el “Maestrito” dijo que le ha sorprendido el buen nivel futbolístico mostrado por Jossimar Vargas y que le preocupa el “Toro” Martín Arzuaga, delantero del José Gálvez.

Si no se recupera el “Motorcito”, es probable que Vargas y La Rosa tengan la función de marca en la medular.

“Gálvez es un rival de cuidado, que sabe manejar la pelota y es rápido en el contragolpe. Hay que tener mucho cuidado en el juego aéreo, sobre todo con Arzuaga”, indicó el DT, que lleva 9 triunfos con el buzo de la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY