0

Gerardo Pelusso: Perú es una gran selección cuando tiene a todos sus jugadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Técnico de Paraguay, Gerardo Pelusso, advirtió sobre la peligrosidad de la selección peruana, cuando se presenta completa y sin bajas a los partidos premundialistas.

"No me corresponde hacer una evaluación del rival que tocará. Sé lo que tiene Perú, tuvo mala fortuna, no pudo contar con los jugadores que tiene, que cuando juegan juntos es una gran selección", declaró Pelusso a radio Ovación.

El DT guaraní hizo referencia también a la aclimatación que los dirigidos por Sergio Markarián realizan en Cusco para contrarrestar los 3 mil 650 metros de altura de La Paz.

"Sabemos de la preparación de Perú en Cusco, porque son dos partidos totalmente diferentes los que tendrán: uno en la altura y otro con nosotros en un clima y en una situación distinta", dijo.

Lamentó que Paraguay esté en el último casillero de la clasificación general con apenas 4 puntos en 7 partidos disputados, complicando su asistencia al Mundial Brasil 2014.

"Es una situación inusual por las últimas eliminatorias de Paraguay. No estamos bien y estamos en un momento complicado. O apostamos por el grupo de jugadores que vino jugando en los últimos años o tomamos el camino de la transición", anotó.

Paraguay jugará con Perú el martes 16 de octubre, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en partido válido por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY