0

“Maño” toma cuerpo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con Pepe Soto dando manotazos de ahogado, ningún entrenador aceptará que tuvo un acercamiento con la dirigencia de Alianza Lima para corregir el camino del equipo en el 2013.

Este es el caso de Aníbal “Maño” Ruiz, un profesional de categoría que alcanzó su mayor lauro profesional clasificando a la selección paraguaya al Mundial de Alemania 2006.

El título logrado el 2010 con la San Martín ratifican su categoría, a pesar que no tuvo similar suerte en la dirección técnia del León de Huánuco.

No obstante, nadie dificulta que tenga los pergaminos del caso para asumir ese fierro caliente que significa Alianza, hoy en zona de descenso.

El “Maño” es del agrado de los jugadores, que necesitan de una persona que les enseñe a jugar y no solo a dar arengas ni a pedir que lo blinden cuando se suma una derrota vergonzosa.

Más allá de la designación del nuevo entrenador, en Matute se viene trabajando con antelación el fichaje de refuerzos.

A los nombres de Joel “Lito” Sánchez, Alexander “Wally” Sánchez, Diego Pizarro, Willyam Mimbela,  y el “Pitu” Ramos, que adelantó LÍBERO, se sumaría el de Jair Céspedes.

La versatilidad del jugador (volante o lateral) nacido en el club gustan mucho y por ello lo quieren traer de la San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY