0

Se lleva su pelota

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los días de Horacio Calcaterra en Ate podrían acabarse a fin de año. El volante argentino aún no renueva y, al parecer, la administración no insistirá para convencerlo para que se quede por todo el 2013, pese a que “Calca” tiene deseos de seguir moviéndola en la “U”.

“Por ahora no volvimos a hablar de renovación a pesar de estar a gusto en la ‘U’. Yo espero que dentro de dos semanas llegue mi representante para ver si me quedo o no”, comentó el “10” rosarino, quien desea un incremento en su sueldo.

Calcaterra gana 6 mil dólares en la “U” y su deseo es renovar por 10 mil al mes, pero la administración no se mueve de 7 mil porque no quiere salirse de su presupuesto.

Además, está mortificado porque tuvo que pagar de su bolsillo 2,800 dólares por su departamento. Frente a esta situación, las universidades San Martín y César Vallejo le han puesto la puntería.

“No vamos a hipotecar el club por un jugador”, dijo una fuente directriz, que confirmó que de no seguir “Calca” tienen un as bajo la manga: Fabio “Pitu” Ramos, quien también es pretendido por Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY