0

Siete futbolistas de la selección peruana tiene tarjeta amarilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana tiene 7 jugadores con tarjeta amarilla. Si alguno recibiera una más ante Bolivia, no jugará el duelo con Paraguay, el martes 16 de octubre.

Paolo Guerrero, máximo artillero de la Copa América Argentina 2011, es uno de los que debe evitar la segunda amonestación ante Bolivia, para jugar ante Paraguay.

La lista de jugadores que se encuentran en 'capilla' la completan: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, John Galliquio, Luis Advíncula; Rinaldo Cruzado y Jefferson Farfán.

Sancionados

PAOLO GUERRERO: Amonestado con tarjeta amarilla en la derrota (4-2) ante Uruguay, en Montevideo, por el árbitro Leandro Pedro (Brasil).

RAÚL FERNÁNDEZ: Amonestado con tarjeta amarilla en la derrota (4-2) ante Chile, en Santiago, por el árbitro Raúl Orosco(Bolivia).

RENZO REVOREDO: Amonestado con tarjeta amarilla en la derrota (2-0) ante Ecuador, en Quito, por el árbitro Jorge Larrionda (Uruguay).

JOHN GALLIQUIO: Amonestado con tarjeta amarilla en la derrota (4-2) ante Uruguay, en Montevideo, por el árbitro Leandro Pedro (Brasil).

LUIS ADVÍNCULA: Amonestado con tarjeta amarilla en el empate (1-1) con Argentina, en Lima, por el árbitro Wilmar Roldán (Colombia).

RINALDO CRUZADO: Amonestado con tarjeta amarilla en la derrota (4-2) ante Chile, en Santiago, por el árbitro Raúl Orosco(Bolivia).

JEFFERSON FARFÁN: Amonestado con tarjeta amarilla en la victoria (2-1) ante Venezuela, en Lima, por el árbitro Martín Vázquez (Uruguay).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY