0

¡Sobra altura!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección nacional arrancó ayer por la tarde el “Operativo Bolivia”. Un total de 22 jugadores trabajaron en el estadio Garcilaso de esta ciudad y hoy repetirán la sesión en el mismo escenario deportivo.

El trabajo duró cerca de 100 minutos, donde los jugadores mostraron una predisposición tremenda a lograr el objetivo: Quedar expeditos físicamente para afrontar el duelo del próximo 12 de octubre en La Paz.

“Ningún jugador mostró síntomas de cansancio, todos respondieron mejor de lo que creíamos. Eso realmente nos deja más que satisfechos. Corrieron casi como si estuvieran en el llano”, señaló Alejandro Barreiro, preparador físico del combinado patrio.

“Es motivamente trabajar sabiendo que a uno lo van a tomar en cuenta. Queremos hacer bien las cosas y lograr el objetivo de ganar en La Paz”, señaló Juan Cominges, uno de los “nuevos” de la blanquirroja.

A su turno, Christian García, quien se vislumbra como titular, aseveró: “Hemos trabajado con bastante fuerza y dejando todo en el entrenamiento. En mi caso, estoy acostumbrado a la altura, falta que los otros chicos se adapten rápidamente. Con trabajo todo se puede. Estamos muy ilusionados”...Al “Operativo Bolivia” aún le queda más de una semana. Los objetivos son claros. Que nadie se distraiga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY