0

Voy contigo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La amistad entre Nolberto Solano y Carlos Galván es a prueba de balas y se “eternizó” cuando ambos se juntaron para dar la vuelta olímpica en el 2009. En las aulas de la Videna estudiaron el curso de entrenador y la comunicación es permanente.

Por eso, el destino los volvería  a unir en el año 2013 tras una conversación telefónica que nuevamente le abrió las puertas de Ate al “Negro”.

“Quiero que vuelvas a la ‘U’ el próximo año. Te haremos tu despedida y después formaremos una dupla técnica”, le habría propuesto Solano al capitán de la César Vallejo, quien no descartó la idea por considerar a la “U” como un equipo grande, que lo hizo conocido en el Perú entero.

“Yo le guardo un profundo respeto a Universitario. Viví  cosas lindas allí y con ‘Ñol’ la institución ha recuperado su sitial. Sobre mi retorno, uno nunca sabe lo que pueda pasar a fin de año”, se le escuchó decir al “Negro” en rueda de amigos.

Por otro lado, al gerente deportivo Jorge Vidal no le desagrada la idea del retorno de Galván. “Es un jugador identificado con el club y le dio muchos triunfos a la ‘U’. No creo que ningún hincha se oponga a su retorno”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY