0

Wilmer Aguirre: Para mí es una ventaja jugar con Bolivia en la altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilmer Aguirre alertó sobre la complejidad de jugar en la altura de La Paz; sin embargo, dijo estar capacitado para rendir al máximo y sumar puntos ante Bolivia.

"(Para mí es una ventaja jugar ante Bolivia), porque cada 8 días juego en esas condiciones. Afectará un poco porque Bolivia es más altitud, pero estar en México me sirve bastante", declaró Aguirre a Ovación.

Dijo estar sorprendio por su convocatoria a una selección peruana sin Claudio Pizarro, suspendido por dos amarillas, y con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en capilla.

"Me tomó por sorpresa porque no estuve en las otras convocatorias, más aún por la situación del club, pero ya las cosas empiezan a levantar", señaló el ariete de 29 años.

Al respecto, el 'Zorrito' explicó que no le incomodaría la ubicación que tendrá en el 11 titular de Sergio Markarián, aunque su mayor producción sería por la banda izquierda.

"Me siento mejor de delantero más pegado a la banda izquierda, que es donde me hago más fuerte, pero ya en la selección es donde el técnico decide", repuso.

Desde México, Wilmer aguarda el partido premundialista con Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz, el martes 12 de octubre, por la fecha 8 de las eliminatorias a Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY