0

Menú Mariño

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jimmy Pulido

Cusco

Markarián lo llevó a un costado de las prácticas y le habló como padre a hijo antes de dar el examen de ingreso a la universidad. Y Mariño lo escuchó atento, con la confianza de tener la mente rápida para resolver problemas. 

El “Burrito” está listo para ser el hombre pensante, el que maneje los tiempos, el habilitador, el dueño de la pelota parada. Por todas esas virtudes, el “Mago” ya lo tiene fijo en el once titular que jugará ante los bolivianos. 

La charla fue rápida, pero muy clara en los conceptos. En La Paz no hay que desesperarse ni rifar la pelota para sacudirse de la presión. Juan Carlos debe tener un imán en los pies y hacer la simple, repetir esas jugadas que alocan al rival. En Cristal le está yendo muy bien, ese un plus a tomar en cuenta. 

El penalero

Hace una semana, Mariño le dijo a LÍBERO que si Markarián le pide patear penales, asumirá el reto con la mayor responsabilidad y experiencia. Y ante las ausencias de Pizarro y Lobatón, lo más probable es que el volante cervecero se encargue de ejecutar los tiros desde los doce pasos. Si decide hacer la famosa “paradinha” no importa, nos pondrá la piel de gallina a muchos, pero la pelota irá al fondo. De eso no hay dudas. 

Así Mariño se alista para ponerse la número “10”. Amén.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY