0

Sergio Markarián: Paolo Guerrero no jugará ante Bolivia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, descartó este lunes la posibilidad de poder contar por ahora con Paolo Guerrero para el duelo con Bolivia, en La Paz.

"Paolo Guerrero jugará en Bolivia, porque tiene una amarilla y no lo quiero condicionar", declaró Markarián, al término de las prácticas en el estadio Inca Garcilaso de La Vega, en Cusco.

Y es que Paolo Guerrero, máximo artillero de la Copa América Argentina 2011, es uno de los que debe evitar la segunda amonestación ante Bolivia, para jugar ante Paraguay.

El 10 de junio de 2012, el delantero y goleador nacional fue amonestado con tarjeta amarilla en la derrota (4-2) ante Uruguay, en Montevideo, por el árbitro Leandro Pedro (Brasil).

De otra parte, Markarián destacó el inicio del 'Operativo Bolivia' que tuvo el combinado patrio en el estadio Inca Garcilaso de La Vega, en Cusco para aclimatarse a La Paz.

"Hoy se trabajo suave, pero mañana será más fuerte y vamos a empezar a trabajar en algunos aspecto que nos han recomendado para tener un mejor rendimiento".

La selección nacional retomará mañana los entrenamientos en el recinto deportivo cusqueño y el sábado 6 de octubre jugarán un partido a beneficio de la Teletón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY