0

Universitario prescindiría de Horacio Calcaterra por escasez financiera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Volante argentino Horacio Calcaterra desea continuar en Universitario de Deportes; sin embargo, en el club escasea el dinero para retener al talentoso jugador.

Así, los días de Calcaterra en Ate estarían contados. Horacio aún no renueva y, al parecer, la administración no insistirá en convencerlo para que se quede la temporada 2013.

"Por ahora no volvimos a hablar de renovación, a pesar de estar a gusto en la ‘U’. Espero que dentro de dos semanas llegue mi representante para ver si me quedo o no", declaró el '10'.

Calcaterra gana 6 mil dólares en la 'U' y su deseo es renovar por 10 mil al mes, pero la administración solo pretende pagar no más de 7 mil, ya que saldría de su presupuesto.

También está mortificado al pagar 2 mil 800 dólares por su departamento. Ante esta situación, las universidades San Martín y César Vallejo han querido ficharlo.

"No vamos a hipotecar el club por un jugador", apuntó una fuente directriz, que confirmó que de no seguir Calcaterra, habría un 'as' bajo la manga: Fabio Ramos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY