0

¡Y es que los años vuelan!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

 

El “Potro” Luis Llontop estuvo ayer de “cumple” y celebró sus 27 años con un juramento: “Ganarle al José Gálvez el viernes y que la ‘U’ clasifique a la Copa Sudamericana”. 

Y es que el arquero crema ya dejó en el pasado los tres meses y medio que estuvo fuera de las canchas, por una lesión a la muñeca, y ahora se ha consolidado como el “1” indiscutible del equipo de “Ñol”. 

“Me mentalicé regresar en un buen nivel y creo que estoy cumpliendo. Me costó estar fuera casi 3 meses y medio y ahora quiero seguir manteniéndome firme en el arco”, señaló Llontop, con una madurez digna de resaltar. 

Para “Lucho” también es casi una obligación que Universitario vaya a la “Suda”, por eso ya le apuntó la placa a Gálvez, el rival de este viernes. 

“Todos queremos ir a la Copa, es la meta de todo el grupo. Para eso hay que ganarle al Gálvez y seguro nos va a costar, pues siempre se juegan un partido aparte con nosotros. No hay que subestimar al rival”, refirió el guardameta. 

Y agregó: “Estoy seguro que los hinchas llenarán el Monumental y nos ayudarán a ganarle al Gálvez. El aliento siempre es importante”.

EL DATO

Sobre las sombras de Cáceda y el inglés Cook, dijo: “La competencia siempre es muy fuerte, pero es sana. Lo que quiero es seguir creciendo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY