0

Alianza Lima bosqueja equipo joven con espíritu combativo para 2013

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima desea armar un equipo joven con espíritu combativo para la temporada 2013, aunque sin descuidar la presencia de los futbolistas de experiencia.

Los nombres permanecen en el borrador de la administración, que resaltador en mano los subraya a diario con la fe de no ver trastocado el plan que elaboran y que avizoran será todo un éxito.

LÍBERO ya accedió a varios nombres con la antelación del caso, como es costumbre, pero en esta ocasión pasamos a bosquejar lo que podría ser el nuevo Alianza con estos talentos.

George Forsyth, con contrato vigente, será el arquero sobre todo porque Salomón Libman aceptará una oferta importante de un club del medio. La defensa será prácticamente la misma, salvo la inclusión de Jair Céspedes, un jugador versátil, ya que puede jugar de lateral izquierdo. 

En el medio asoman Willyam Mimbela por el ala derecha y Joel Sánchez por izquierda, ambos son sinónimo de juego vertical y dominio de la altura. 

Fabio Ramos será el 10, y los hombres gol Diego Pizarro y “Wally” Sánchez. Miguel Mostto y Martín Arzuaga los hombres de experiencia.  

Toma apunte

SE VAN

- Juan José Jayo, Henry Quinteros, Donny Neyra, Junior Viza, Edgar Villamarín, Salomón Libman, Jesús Rabanal y Franco Navarro.

PODRÍAN IRSE

- Jorge Bazán: Su contrato finaliza a fin de año y se iría al Nápoli de Italia

- Jhonny Vidales: Tiene contrato hasta fines del 2013, pero lo quieren en Portugal.

- Yordy Reyna: Tiene contrato hasta junio del 2013, pero lo quieren en Holanda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY