0

Miguel Mostto desafia dirigencia aliancista: Si no me quieren, paguen y me voy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Goleador Miguel Mostto confronta la dirigencia de Alianza Lima y asegura que "no me desestabilizarán" en caso desistan intempestivamente de sus servicios.

JOSÉ VARELA

Miguel Mostto lleva seis partidos jugados, tres goles anotados, y pretende hacer historia en Alianza Lima, pero acaba de perder la calma porque se especula que no seguiría la siguiente temporada. 

"Yo no sé si esa información que salió proviene de alguien que está dentro del club o si lo hicieron con el afán de vender, porque si es verdad que no me quieren, es fácil, me pagan todo el contrato y me voy sin pelearme con nadie", declaró a LÍBERO.

"Los dirigentes que me trajeron al club como refuerzo no me han dicho nada, y yo les respondo a ellos, así que nada ni nadie me va a venir acá a desestabilizar", descargó en alusión a una versión que lo aleja de Matute a causa del proceso de recambio generacional que sufrirá el equipo el año entrante.

Mostto admite que no anota hace cuatro fechas, pero su capacidad y experiencia lo invitan a no entrar en pánico.  

"Si no anoté después de las dos primeras fechas es parte del fútbol, no tengo la bola mágica para saber si la otra fecha meteré tres goles. Pese a todo no desespero porque eso te conlleva a cometer errores", indicó.

"Se nos complicó la tabla, pero es hora de reflexionar y afrontar los 24 puntos en juego con mentalidad ganadora", acotó.

La administración del club confirmó que José Soto permanecerá solo hasta diciembre y considera que es lo más saludable para el grupo. "Lo ideal es que Soto se quede lo que resta del año, porque si llega otro técnico empezará de cero. La administración es la que decide".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY