0

¡Pepe, lee esto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Disgustados por la campaña irregular del equipo que todavía no se salvó del descenso y ve lejano su pase a la Sudamericana, los hinchas de Alianza Lima salieron a las calles para elevar su voz de protesta, siendo el técnico José Soto el blanco de sus más ácidas críticas.

Y si el rostro de Matute por estos tiempos se muestra color grisáceo, las pintas color azul que exclamaban el ¡Soto lárgate!, en cada uno de sus infranqueables muros,  el día de ayer, acrecentaron el panorama tétrico de estos últimos días, como consecuencia de la incertidumbre que se vive.

José Soto sabe que sus días están contados, pero no quiere cargarse con el muerto del descenso, y, más bien, añora lograr la clasificación a un torneo internacional, pero no es Supermán para realizar solo semejante tarea, por eso, antes de las prácticas, solicitó el compromiso de todos.

“Mientras yo siga al frente del equipo, quiero seguir soñando en que sí podemos lograr el objetivo que nos hemos trazado...”, dijo Pepe mirándole el rostro a cada uno de sus pupilos. Y prosiguió: “Pero... yo no puedo soñar solo. Tenemos que soñar en grupo”, sentenció. Todos lo miraron y comprendieron el mensaje. 

No era necesario hacer tres hurras, el momento no daba para tanto. Soto con la voz entrecortada confió luego que se reuniría en breve con la junta directiva para saber su situación. 

A la salida de los trabajos, George Forsyth llevó la voz del grupo.  “No sé quién habrá hecho esas pintas, no tengo ni idea, nosotros solo debemos concentrarnos en los ocho partidos que vienen”, apuntó.

LA PEPA

Aníbal “Maño” Ruiz respeta a José Soto y advierte que no piensa en su puesto. Sin embargo, no descarta que libre el cargo, pueda aceptar la batuta del club más popular del Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY