0

¡Por mi gran culpa!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cumpleaños es una fecha especial en la que no solo celebras, sino que también aprovechas para reflexionar sobre lo bueno y lo malo que estás haciendo en este mundo. 

Ayer, Claudio Pizarro, apagó 34 velitas. La FIFA lo entrevistó en una especie de homenaje a su trayectoria marcada por dos picos: Alto en Europa y bajo en la selección nacional. Y él lo reconoce. 

“Las cosas no se están dando como lo esperaba, pero tengo total convicción de que van a mejorar muy pronto”, dijo el “Bombardero de los Andes” acerca de su discreta participación en la bicolor en las Eliminatorias a Brasil 2014. 

Por otra parte, Claudio también señaló que sí le podemos ganar a Bolivia y Paraguay (próximos rivales de Perú en las Eliminatorias) jugando en calidad de visita.  

“Para clasificar es muy importante ganar en casa y nosotros ya hemos perdido puntos claves en esa condición ante Colombia y Argentina. Ahora tenemos la necesidad de recuperarlos como visitantes. Tengo la convicción de que lograremos el cupo al Mundial. Ese es mi gran sueño”. 

Ojalá sea así. Y que también llegues sus goles, pues es una asignatura pendiente del atacante del Bayern Múnich.

LA PEPA

Claudio Pizarro también se dio tiempo para hablar de sus records en Alemania. “No pensé ganar tanto. La verdad que siempre me he sentido muy cómodo en este país”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY