0

Yoshimar Yotún: Quiero jugar de titular ante Paraguay en Asunción

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yoshimar Yotún se comprometió a brindar lo mejor de sí y afrontar con aspiraciones los duelos premundialistas ante Bolivia y Paraguay, rumbo al mundial Brasil 2014.

MELISSA RODRÍGUEZ

A los 22 años, Yotún irradia la madurez que adquirió en la selección nacional que dirige Sergio Markarián, y al lado de sus compañeros Paolo Guerrero, Claudio Pizarro.

"Los partidos con la selección me dan confianza para enfrentar a rivales de peso. Se vienen dos duelos vitales y ante Paraguay deseo arrancar", declaró el talentoso zaguero de Sporting Cristal.

Sobre Markarián, su mentor, señaló: "El profesor siempre habla conmigo, sabe felicitarme cuando me 'rajo' y sabe regañarme cuando fallo. Su frase es: ‘vas bien hijo, sigue trabajando’”.

¡Pero hay algo más! El popular 'Yoshi' contraerá nupcias con la pareja de toda su vida, la periodista Alessandra Cordero, en 2014, el mismo año del Mundial de Brasil.

'Yoshi' ya pidió la mano de su amada, el pasado 14 de septiembre, en una cena íntima a orillas del mar. La familia en pleno celebró el idilio con amor y color celeste.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY