0

El clásico se disputará este 14 en el Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los “compadres” se volverán a ver las caras. Este domingo 14, a las 3:30 p.m., en el Estadio Nacional, se jugará el “Clásico de la Paz” entre Universitario y Alianza Lima. 

El compromiso, organizado por la empresa brasileña MAGLI PERÚ SAT, representada por el agente FIFA Marcos Freyre, especialista en eventos deportivos, tendrá precios populares (se han habilitado 25 mil localidades). 

Los boletos se venderán desde este martes 9. Las tribunas populares norte y sur costarán 10 soles, mientras que las de oriente valdrán 30 y occidente 40. ¿Dónde los venderán? En los módulos de Tuticket de los supermercados Tottus. Cada club ganará 25 mil dólares por jugar este compromiso.

Rumbo a EE.UU

Cremas y blanquiazules chocarán en otro clásico amistoso el 1 de diciembre, pero en los “Yunaites”. Sucede que ya está pactado el choque en Fort Lauderdale, ciudad que está a una hora de Miami. 

Cruz Azul pelea

Algo contrariado, John Galliquio leía y leía una carta notarial que le llegó ayer al estadio Monumental. ¿De qué se trataba? Resulta que la “U” lo instaba a negociar la renovación de su contrato. 

Sin embargo, LÍBERO conoció que el futuro del popular “Tyson” estaría lejos de tienda crema, pues maneja una oferta del Cruz Azul de México. Y es que el “Cabezón” Reynoso lo ha pedido. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY