0

Juntos todo es posible

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La práctica final, esa donde se afilan los toperoles, se sensibilizó con la repentina visita de un grupo de niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

A esas dulces caritas había que regalarles cariño, pero también la promesa de apoyar incondicionalmente a la Teletón y, de paso, dedicarles el partido de esta noche ante José Gálvez en el Monumental.

Por cierto, se trata de un partido-fusible, de alto riesgo, de vida o muerte. Porque la “U” persigue el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana y para eso debe ganar a las buenas o a las malas.

El regreso de Willy Rivas, luego de lastimarse el tobillo derecho, se lee como la posibilidad de habilitar a un carrilero izquierdo que, siendo diestro, puede jugar donde se le pida con iguales respuestas. La continuidad de Josimar Vargas  y del “Búfalo” Tomasevich pasa por la continuidad que merecen tras realizar buenas tareas ante la San Martín.

Sin Martín Arzuaga en Gálvez, todo parece más sencillo. La “U” gana y mañana desfilará con sus figuras en el Parque de la Exposición pro Teletón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY