0

Perú jugaría amistoso ante Portugal de Cristiano Ronaldo el próximo 14 de noviembre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aquel desafío que solo uno podía observar en un PlayStation está a punto de convertirse en realidad. Sucede que la “sele” jugaría el próximo 14 de noviembre un amistoso ante la poderosa Portugal de Cristiano Ronaldo.

Jimmy Pulido AlvaCuscoY es que por pedido de Sergio Markarián, las altas esferas de la FPF están concretando un amistoso para dicha fecha. Ojo, la idea es que sea un rival de quilates. LÍBERO conoció que las conversaciones estarían avanzadas para que se dé el enfrentamiento. Se sabe que se jugaría en España. Iríamos con todo nuestro arsenal. Es decir, Paolo Guerrero y el resto de “Fantásticos” para bajarle la “llanta” a la estrella del Real Madrid, Ronaldo.

“Nuestra participación en las Eliminatorias de este año culmina con Paraguay, pero queremos que la selección sume minutos y tenga continuidad”, nos reveló la fuente.         PLAN “B”En tanto, se conoció que en Videna ya manejan otras opciones en caso no se concrete el duelo ante “CR7” y compañía. Macedonia está en carpeta y no lo descartan como rival. Incluso se supo que el partido sería en Kuwait.La bicolor quiere prepararse  con todo para llegar a punto a los duelos de las Eliminatorias del próximo año. No le tenemos miedo a nadie. EL DATOEl pasado 11 de setiembre enfrentamos al “monstruo” Leo Messi. La “Pulga” jamás apareció. Ya sabemos cómo marcar a los bravos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY