0

Por mi bandera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jimmy Pulido

Cusco

“Gallinazo canta en puna”. Y es que Andy Pando y Edwin Retamoso son considerados fijos en el equipo titular de la selección para el partido frente a Bolivia. 

Ambos tienen un desarrollo físico impresionante por lo que podemos intuir que en la ciudad de La Paz se van a pasear.

LÍBERO juntó a estas dos figuras de la altura, que estamos seguros darán que hablar en las siguientes fechas.

“Ya sé lo que es jugar en La Paz. Es altura, pero si estás aclimatado no la vas a sentir. La idea es ir a sumar los tres puntos, queremos ganar de visita porque sabemos que es importante este resultado”, indicó el “Sinchi” Retamoso.

De otro lado, el goleador del Descentralizado, Andy Pando, agregó: “Todos los que estamos aquí sabemos que tenemos la capacidad de jugar ese partido a un gran nivel. Mi deseo es jugar y si se da la oportunidad de anotar, bienvenido sea”, acotó.

Llenos de optimismo y con la blanquirroja flameando al paso del viento, ambos jugadores manifestaron que aquel que quiera vestir las sedas nacionales tiene que sacarse la mugre en cada entrenamiento.

“Uno se esfuerza para ser considerado en el equipo titular, a nadie le regalan nada. Varios acá saben cómo jugar en al altura y eso es un punto importante para ganarle a Bolivia”, concluyó el “Oso” Pando. Optimismo al tope, jugadores de raza. Eso necesitamos.

Ya se ganó

El defensor Jean Pierre Cáncar se fue a Migraciones para tramitar algunos documentos a pedido de Markarián. Parece que estará en Bolivia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY