0

¡Solidaridad!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por una noble causa siempre es preciso ponerse una mano en el corazón y otra en el bolsillo. Así lo entienden en Sporting Cristal, por ello ayer anunciaron que apoyarán la Teletón 2012, que será hoy y mañana.

“Vamos a participar de un un partido de exhibición  ante Los Caimanes de la segunda división. Esta es nuestra manera de decir presente en favor de los más necesitados”, pronunció el gerente general celeste, Carlos Benavides.

El mensaje fue acogido luego por el técnico Roberto Mosquera: “Ojalá el hincha abarrote el Alberto Gallardo. Desde ya les aseguro un espectáculo de primer nivel, jugarán los titulares. ¡Ojo! Para Cristal no hay duelos amistosos”, picó en la previa del show. Finalmente, el capitán Erick Delgado, que será asistente técnico de Mosquera durante el evento de solidaridad, prometió: “Los jugadores también vamos a colaborar con una bolsa personal”.

“Loba” será voluntario

Pero eso no es todo. Carlos Lobatón estará entre los voluntarios desde el Parque de la Exposición recibiendo las llamadas de los donantes a la cuenta del BCP. “Todos debemos apoyar”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY