0

“Calca” recontra bravazo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Horacio Calcaterra volvió a brillar y nuevamente fue la manija de los dirigidos por “Ñol” Solano. La “Momia” le quebró la cintura a la gentita del Gálvez y selló su actuación con un golazo a lo Cristiano Ronaldo.

Incluso, rompió la mala racha de no anotar hace 20 partidos. “Siempre es importante marcar, pero lo más trascendental es que el equipo ganó y de la mejor manera”, dijo el argentino, quien a los 67 minutos  marcó el segundo gol del duelo.

“Calca”, a su vez, resaltó la victoria crema sobre un rival que nunca bajó los brazos. “Sabíamos que Gálvez no iba a ser fácil. Felizmente se pudo asegurar el marcador y lograr una gran victoria. Ello nos permite trabajar en el receso de la mejor manera”, comentó.  

Ahora quiero verte

En otro punto, “Calca” habló del clásico que se viene ante Alianza. Sabe que si bien es un amistoso, es un partido en el que no está permitido perder. Así de simple, la “U” sale a ganar.

“Esperemos que se dé un bonito espectáculo y que la gente lo pueda disfrutar. Lo bueno es que llegamos motivados luego de ganarle a un rival duro como el Gálvez”, precisó.

El “10” demostró por qué es clave en Universitario, pues se divirtió en el Monumental y hasta ahora los hinchas lo aplauden. “¡Nunca te vayas!”, le gritó un crema de corazón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY