0

“Gato” ingresa a la “Academia”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Gato” está a punto de dar el gran salto. El carrilero Rodrigo Cuba tendría todo listo para partir al final de temporada al Racing Club de Argentina, club que le ha puesto la puntería.     

LÍBERO conoció que el gerente deportivo de la “Academia”, Gustavo De Luca, se reunirá hoy en Lima con el agente de Cuba, su padre Jorge Cuba. “Mañana (hoy) nos estamos reuniendo con la gente de Racing a escuchar la oferta”, nos dijo.

Cabe destacar que hay un interés concreto del Arsenal de Sarandí y el Red Bull de Austria. Este último le haría un contrato de cuatro años. Sin embargo, el blanquiazul le dijo a LÍBERO que tiene un sueño: “Argentina seduce a  cualquiera y sé de la propuesta de Racing”, apuntó.

LA PEPA

Para el clásico del 14 se premiará mediante un aplausómetro. La barra más chévere participará en un sorteo para un viaje a Brasil y compartir así un día con Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero.

Ya es un “santito”

LÍBERO nunca se equivoca. Todo está listo para que Salomón Libman se ponga la “mica” de la San Martín la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY