0

Juan Manuel Vargas cumple hoy 29 años… ¿Qué mensaje le dejarías?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los años pueden seguir su curso, pero la alegría, la “locura” no se pierde. Siempre están ahí, instaladas en el alma de uno. Y así lo demuestra Juan Manuel Vargas, sobre todo hoy que está de cumpleaños (ya tiene 29).

Y el volante del Genoa no desaprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Sergio Markarián, casi un pedido. “Yo no tengo problemas de jugar en la altura. Lo hice en la Eliminatoria pasada y sé dosificar mi juego, pero la planificación la hace el ‘profe’ y nosotros solo estamos a la expectativa”, mencionó.

Asimismo, Vargas indicó que “todos los partidos que vienen son tan difíciles e importantes como el que se jugará en Bolivia. Estoy convencido de que el equipo está trabajando de la mejor manera en Cusco. Están dejando el alma y todas las ganas”.

El “Loco”, de a poquitos, se viene poniendo a punto para llegar con todo al compromiso ante Paraguay –próximo 16 de octubre– en Asunción. Será clave por el sector izquierdo del esquema de Sergio Markarián. Quiere ganarlo todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY