0

Juan Manuel Vargas: No tengo problemas de jugar en La Paz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Manuel Vargas, próximo a cumplir 29 años este 5 de octubre, reaparecería este fin de semana en el Calcio cuando el Genoa se mida ante Palermo. "Son 29 años y me siento más entero", ha señalado el “Loco”.

El volante peruano, con 326 partidos a cuesta y 33 goles marcados, se encuentra motivado y se ha prometido ser figura en  su equipo y en el torneo italiano como en años anteriores.  "Esa es la idea buscar la consolidación definitiva", afirmó para su página juanmanuelvargas.net.

Sobre los partidos de la selección contra Paraguay y Bolivia en condición de visitante,  Vargas afirmó que todos los encuentros “que vienen son tan difíciles e importantes como el que se jugará en Bolivia y estoy convencido por lo que me cuentan que el equipo está concientizado trabajando en Cuzco. Yo no tengo problemas de jugar en la altura. Lo hice en la eliminatoria pasada y sé como dosificarme, pero la planificación la hace el 'profe’ y nosotros solo estamos a la expectativa, pero juegue quien juegue seguro lo hará con la bandera en el pecho". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY