0

¡Le dará vuelta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Mostto tiene clarito que el clásico ante Universitario del domingo 14 es la oportunidad perfecta para regresar al camino del gol. Claro, primero tendrá que recuperarse de la rotura fibrilar que sufrió en el muslo posterior de la pierna derecha.

“Sería bonito anotar ante la ‘U’, pero primero me quiero recuperar al ciento por ciento. Tuve una molestia después del cotejo ante Real Garcilaso. Creo que en el transcurso de la semana me voy a recuperar”, dijo.

Asimismo, “Rambo” -quien estuvo pasándola “mostro” con el hijo de uno de sus compañeros- mencionó que el grupo está unido pese al mal momento.

DURO CON “POCHO”

“La gente es libre de opinar lo que quiere, pero muchas veces no saben lo que uno vive. Aquí muchos vivieron cosas difíciles sin cobrar seis meses, los tenían abandonados. El presidente anterior (Guillermo Alarcón) solo se presentaba cuando las cosas estaban bien”, mencionó.

El goleador no quiso hablar de la partida de Pepe Soto, pero como profesional está dispuesto a trabajar con el nuevo entrenador que podría llegar en cualquier momento si es que Alianza no levanta.

Jayo saltón por adiós de Pepe

El “Pulpo” Juan Jayo no tiene pelos en la lengua, sobre todo cuando la situación lo amerita. “Hay directivos a quienes no les cae Pepe (Soto) y están en Alianza para desestabilizar el club”, le dijo a El Deportivo.

“Blanco” se la juró a cremas

“Este clásico lo vamos a tomar como un partido de torneo, nos va a ayudar muchísimo”, precisó George Forsyth, quien se adueñó del titularato del arco blanquiazul. Es el “1”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY