0

Nolberto Solano a José Soto: Los técnicos somos aves de paso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los peros y las medias verdades no le acomodan a Nolberto Albino Solano Todco. Él prefiere ser directo. Razón por la que ayer decidió hablar de todo con LÍBERO. ¡Hasta de Pepe Soto y Alianza Lima!

 “Yo no puedo aconsejar a Pepe que hace tiempo la está pasando mal. Solo me queda desearle lo mejor, es un ex compañero, pero también debe entender que los técnicos somos de momentos, somos aves de paso”, señaló el “Maestrito”. Luego, el DT de Universitario opinó sobre el momento futbolístico de Alianza, que podría condenarlo al descenso. “Un campeonato no sería lindo sin Alianza. Con toda la experiencia que tiene, Pepe verá la mejor manera de salir de este problema por el bien del fútbol peruano”, aseveró. Por otro lado, y con voz autorizada, “Nobby” se refirió al partido que se le viene a Perú en La Paz e hizo algunas confesiones.“El fantasma de la altura es bravo y yo ahí no rendía. Una vez con Autuori decidí arriesgar ante Brasil para que me saquen una amarilla y no ir a jugar a Bolivia”, señaló. ¿Está bien que el “Mago” guarde a Guerrero?, le preguntamos y dijo: “Mejor es cuidarlo para Paraguay”. Si lo dice “Ñol”... LA PEPA

“Mis jugadores tienen hambre y ambición para lograr la clasificación a una copa internacional. Pero el otro año iremos por el título nacional”, indicó con énfasis el buen “Ñol”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY