0

Sergio Markarián: Nada asegura que ganemos y que rompamos la historia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián le puso paños fríos al actual momento de la selección que se alista para enfrentar a Bolivia en la altura de La Paz. El estratega uruguayo dejó en claro que el cuadro local es el favorito y que Perú se esforzará al máximo con tal de conseguir la hazaña de robarle puntos a los altiplánicos.

Nada asegura que juguemos bien, que ganemos y que rompamos la historia. La historia dice que nunca hemos ganado en la altura de La Paz (a Bolivia).Hay quienes ya están diciendo que nos jugamos muchas cosas. No nos estamos jugando nada, reconocemos que nos pueden salir mal las cosas. Estamos haciendo un esfuerzo amparado por la ciencia y por un criterio futbolístico”, afirmó Markarián.

Agregó, además, que estos días le han servido para evaluar el orden táctico del equipo: “Hay un jugador que sirve en su posición pero creí que podía ser útil en otra y no se acomodó bien al puesto, entonces para no perderlo lo pondré donde me podría rendir. Se contemplan estas cosas y no lo voy a dejar de lado”.

 Sobre el rival, precisó que “Nosotros vamos hacer un equipo que funcione y luego nos adaptaremos levemente al rival. El equipo será el que mejor pueda expresar el rendimiento colectivo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY