0

Soto ya se quita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El hasta hoy técnico de Alianza, José Soto, rompió su silencio y anunció que dará un paso al costado si los malos resultados continúan en la Liguilla “B”. El ex caudillo siente que su salida de Matute es un hecho y que ninguno de sus padrinos lo salvará.

“Voy a estar hasta el último, hasta que la gente decida; no quiero aferrarme al cargo y si veo que no hay resultados, me iré. Las cosas no han ido como uno ha querido y se pueden perder tres o cuatro partidos, y en ese momento daré un paso al costado”, confesó Pepe al borde de la desesperación.

Soto sabe que los resultados son los que respaldan el trabajo de los entrenadores y que los logrados en La Victoria son para llorar y renunciar.

El ex defensor de Alianza y Sporting Cristal sabe que la Administración Temporal evalúa diariamente su trabajo y que si el equipo no levanta en el torneo, será “invitado al retiro”.

En otro tema y consultado sobre el plantel profesional, Soto explicó que “el grupo es de muchos jóvenes y está en formación”. “Creo que a pesar de todo están haciendo bien las cosas”, declaró.

IDENTIKIT

José soto

edad: 42

como jugador fue campeón con Alianza en las temporadas 2001, 2003, 2004 y 2006. pero como DT no 

ganó nadita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY