0

A todo pulmón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jimmy Pulido Alva

Cusco

No es un duelo más, aquí se verá hasta qué punto aguantan los pulmones, el cómo dosificar el balón en los instantes que “Papalindo” nos abandone en La Paz y, claro, sabremos quiénes se ganarán los boletos para jugar ante Bolivia.

La “sele” chocará hoy (3:30 p.m.) ante Cienciano en el estadio Garcilaso de La Vega. Será su primer examen luego de cinco días de trabajos en la altura. Y aunque todo sea por la Teletón,  el objetivo es ganar con “altura”.

Más de uno intentará llenarle el ojo al “Mago”, pues tienen clarito que es la oportunidad para ganarse la convocatoria en un duelo clave. Todos están dejando la piel y las pulsaciones en el aire. 

Tanto es así que hace unos días Sergio Markarián dijo: “Nadie nos garantiza un buen resultado, pero estamos trabajando como se debe para llegar en la mejor de las condiciones”.  Sabe que el duelo del próximo 12 por las Eliminatorias está cerquita.

Lejos del resultado, esperemos que ya se vea el reflejo del trabajo de estos días en Cusco. Hoy todos tenemos la fuerza del “Inca”. 

EL DATO

Óscar Ibáñez, preparador de arqueros de la bicolor, hoy volverá a calzarse los guantes en el preliminar entre Cienciano Campeón de la Sudamericana 2003 y los Amigos de la Teletón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY