0

¡Corazón crema!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

 

Los guerreros cremas demostraron ayer que no solo son grandes profesionales, sino también excelentes personas al acudir a la Teletón por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, que también se celebró en el Parque de la Exposición. 

Los merengues, que el viernes golearon 3-0 al Gálvez, fueron la gran atracción del evento benéfico. No podían caminar  ni respirar por el asedio de los hinchas que se dieron cita. 

¿Pero cómo apoyaron los pupilos de “Ñol”? Sucede que los de Ate, a través de aportes personales del comando técnico, plana administrativa, plantel de jugadores y Administración Temporal, juntaron US$ 7,060 para la Teletón. Tremendo gesto de un club grande, que hace unos meses estaba sumergido en la crisis económica más fuerte de su historia.

Pero eso no fue todo. La institución crema donó  dos camisetas de colección, autografiadas por todos los jugadores y “Ñol” Solano, con el logotipo de “Todos Somos Teletón”. 

Cada “mica” fue subastada en 500 dólares. Es decir 1,000 “cocos” más a la bolsa de donación de la “U”. También se vendieron 50 camisetas más, pero sin firmas. 

“Decidimos apoyar por los niños que lo necesitan. La ‘U’ es una institución modelo, que siempre está en los grandes eventos y no podíamos faltar en la Teletón. Esperamos que nuestra ayuda haya servido de algo”, indicó “Toñito” Gonzales. 

Universitario se puso de pie para ayudar a los más necesitados y se merece un aplauso. Los cremas ya campeonaron en el cielo y ahora van por la Copa Sudamericana.

EL DATO

La “mica” de la “U” llevó dos fechas el logo de la Teletón y las dos veces ganó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY