0

Golazo de Horacio Calcaterra hizo explotar el público 'merengue'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Horacio Calcaterra brilló y fue la manija de Universitario ante José Gálvez, al sellar su actuación con un golazo al estilo del portugués lo Cristiano Ronaldo.

Incluso, rompió la mala racha de no anotar hace 20 partidos. "Siempre es importante marcar, pero lo más trascendental es que el equipo ganó y de la mejor manera", declaró Calcaterra, quien a los 67' marcó el 2-0.

A la vez, 'Calca' resaltó la victoria 'crema' sobre un rival que nunca bajó los brazos. "Sabíamos que Gálvez no sería fácil. Felizmente se pudo asegurar el marcador y lograr una gran victoria. Ello nos permite trabajar en el receso de la mejor manera", comentó.  

¡Ahora quiero verte!

De otra parte, 'Calca' dialogó del clásico que se avecina con Alianza. Sabe que si bien es un amistoso, es un partido en el que no está permitido perder. Así de simple, la 'U' sale a ganar.

"Esperemos que se dé un bonito espectáculo y que la gente lo pueda disfrutar. Lo bueno es que llegamos motivados luego de ganarle a un rival duro como el Gálvez", precisó.

El '10' demostró por qué es clave en Universitario, pues se divirtió en el Monumental y hasta ahora los hinchas lo aplauden. “¡Nunca te vayas!”, le gritó un crema de corazón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY